¿Quién es Agora·4? Esta novedosa experiencia se crea a partir de dos profesionales que se dedicaban al sector de los eventos presenciales como son Mireia y Laura.

¿Quienes somos?

Dos emprendedoras con más de 20 años de experiencia en el mundo de la creación de stands para eventos y ferias que viendo cómo la pandemia arrasó su modelo de negocio se reinventaron llevando estos ambientes creados en las ferias al mundo virtual y digital.

Pero, además, contamos con un equipo de especialistas en cada área formado por especialistas en modelación, diseñadores de videojuegos, publicistas y creativos de campañas publicitarias, programadores, ingenieros de sistemas y especialistas en marketing. 

 

Agora es tu espacio virtual para generar negocios, fidelizar clientes, ofrecer soluciones, a través de una experiencia interactiva y personalizada y con un valor diferenciador.

Mostrar tus productos, conectar con tu web, entrar en salas de reunión, mostrar vídeos, tener plataforma en venta, opción de formularios de captación, chat, redes sociales…

¿Para que sirve Agora.4?

Ágora.4 no es solo un entorno virtual 3D, es una experiencia comercial por la que podemos recrear cualquier ambiente y en el que impactar comercialmente con nuestro cliente. Bien sea mediante reuniones online, formularios de contacto y reserva, un tour virtual por ferios y pabellones o con una presentación de nuestros productos.

Además, te permite crear una forma de inmersión única con la que sorprender a nuestros clientes ya que puedes crear cualquier lugar y transportarlo allí de manera que se pueda realizar un tour virtual 360 del sitio y así crear una experiencia comercial inigualable

¿Porqué elegirnos?

Con la actual pandemia, las ferias y eventos han quedado reducidos únicamente al ambiente online. Por lo que necesitamos destacar y tratar de recrear el mismo ambiente de una feria en un stand virtual.

Con Ágora.4 puedes transportar a tus clientes a cualquier lugar,  pero no solo eso, ya que nuestras experiencias únicas te permiten conectar con tus clientes de cualquier manera que se te ocurra digitalmente.

Desde un formulario de contacto dentro del Ágora o gestionar una reserva hasta, tal vez lo más importante, la obtención de datos de quién ha visitado tu Ágora, qué es lo que más le ha interesado o crear una reunión online con él.

! AGORA o NUNCA ¡

¿Hacemos una demo?
Garantía de mejoras de ventas y mayor visualización de marca.

Es una herramienta de venta 7/24, que considera ahorrar costes de desplazamientos y permite llegar a cualquier rincón del mundo.

Así como estar presente en cualquier plataforma ofrecida por las ferias y congresos virtuales sin limitación de información.

¿Cómo funciona Agora.4?


Muy sencillo, tú defines tu Ágora y nosotros la hacemos real. Da igual lo que estés pensando, se puede crear en un entorno virtual.

Desde una recreación 3D de tu tienda, hasta la creación en un entorno virtual desde 0 de cualquier ambiente donde se podrá realizar un tour virtual del mismo. Desde un oasis en mitad del desierto hasta una playa en medio del mar. Cualquier cosa se puede hacer.

Después este agora se alojará en nuestro servidor para que tus clientes puedan visitarla, pero no solo eso, también podemos inyectarla en tu web para que la puedan disfrutar cualquier cliente que la visite. 

Servicios

En Agora·4 encontrarás los servicios que mas se amolden a tu negocio o campaña. Estamos preparando tu salto a la digitalización.

Evento Híbrido

Creación de un Showroom virtual donde trabajar tus eventos. Espacios físicos donde emitir contenido a tus clientes.

Evento Virtual

Creamos tu espacio a medida de tus necesidades: Desde el entorno hasta su estructura. Sin límites.

Colaboradores

Soporte tecnológico Agora

En Agora·4 queremos ser tu partner digital. Creando tus eventos corporativos y potenciando tus acciones comerciales.

Clientes B2B

N

Ruta virtual de tu Showroom

N

Colócalo en tu web

N

Planifica reuniones (Reserva + Zoom)

N

Captación de clientes (Formularios)

N

Llévales el Cóctel a tus clientes

N

Segmentación de clientes (Oro, plata, platino)

N

Conexión a Redes Sociales

N

Obtén la dirección IP de empresas visitantes

N

Planifica reuniones (Reserva + Zoom)

N

Posibilidad de gestionar tus leads (CRM)

N

Tiendas profesionales (E-commerce)

Clientes B2C

N

Ruta virtual por tu espacio

N

Colócalo en web + redes

N

Sala de conferencias (Webinars)

N

Tutoriales

N

Blog

N

Foros

N

Emisiones en directo

N

Charlas

N

Emisión directo en youtube

N

Tiendas web/Marketplace

"Tú defines tu Ágora y nosotros la hacemos real. Da igual lo que estés pensando, se puede crear en un entorno virtual.."

¿Por qué apostar por la digitalización con Agora.4?

Desde una recreación 3D de tu tienda, hasta la creación en un entorno virtual desde 0 de cualquier ambiente donde se podrá realizar un tour virtual del mismo. Desde un oasis en mitad del desierto hasta una playa en medio del mar. Cualquier cosa se puede hacer.

COMPROMISO

Garantía de 30 años de experiencia en el mundo de los
eventos con gran solvencia.

EXCLUSIVIDAD

Diseño de calidad, impactante y novedoso con las últimas tecnologías más vanguardistas aplicadas al diseño virtual.

CRECIMIENTO / EXPANSIÓN

Nos adaptamos en cada momento a las necesidades del
mercado.

ROI

Alta tasa de retorno sobre la inversión, mejora la conversión de tus estrategias de marketing.

CORPORATIVO

Garantía de mejoras de ventas y mayor visualización de marca.

INTEGRACIÓN

Con todas tus plataformas digitales:
Web, CRM, redes sociales, formularios, gestor de reservas, vídeos…

SOSTENIBILIDAD

Responsabilidad social corporativa.

EN LA NUBE

No tienes que soportar servidores para tener
Ágora en marcha, nos encargamos del mantenimiento
virtual.

¿Todavía tienes dudas?

¿Preparado para digitalizarte?